SI DESEA DISFRUTAR DE ÓPTIMA SALUD, VISITE AL QUIROPRÁCTICO REGULARMENTE.

El Centro Quiropráctico Sellés (CQS) fue establecido en diciembre del 2005 por el Dr. Jesús E. Sellés Hernández, en 4 calle Muñoz Rivera Norte en el pueblo de San Lorenzo, donde practicó desde su cuarto año hasta su undécimo año de practica.

 

Gracias a la aceptación del público por la calidad de servicio, consistentes resultados clínicos, y atención brindada en el CQS en San Lorenzo, tuvo que ser necesario mudarnos a un local más grande, accesible, céntrico, con amplio estacionamiento, en febrero del 2013. Este se encuentra localizado en el Edificio Bravo Ramírez,195 avenida Gautier Benítez, esquina con la Avenida Degetau en Caguas, donde se encuentra el colmado saludable Mary's Health Food.
 

Hoy en día el equipo de trabajo del CQS a evolucionado de tal manera que nos encontramos activos tanto en la práctica privada como en la realización de distintas actividades de educación al público sobre el cuidado de la columna vertebral y los beneficios del cuidado Quiropráctico.

MISIÓN

Salvar la mayor cantidad de vidas posibles,restaurando el funcionamiento óptimo del cuerpo de todos nuestros miembros, proveyéndole un cuidado quiropráctico excepcional sobrepasando las expectativas de salud de estos, y que a la misma vez estos inspiren y empoderen a otros a vivir mejor a través de un estilo de vida quiropráctico.

VISIÓN

A través de la educación y el cuidado quiropráctico crearemos ciudadanos de Caguas y pueblos limítrofes en personas óptimamente saludables tanto física como emocional, espiritual, y social; estos sabrán lo que realmente es estar saludable y como llegar ahí. Estas personas lograran inspirar a otros con sus testimonios a obtener lo mismo aquí.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es educar y ajustar la mayor cantidad de familias posible, devolviendo salud a través del cuidado Quiropráctico.

PREMISA

"Las familias que están bajo cuidado en nuestro Centro Quiropráctico Sellés estan más saludables y seguras que las familias que no lo están."

PRODUCTO

Nuestro Producto es una organización que se expande, establecida con un personal productivo y ético con propósito, el cual mantiene buena comunicación, resultando en miembros satisfechos que sobrepasan sus expectativas. Los miembros una vez educados quieren continuar y expandir sus servicios en nuestra oficina, donde el Doctor cuida de ellos removiendo las subluxaciones, con otros servicios y productos complementarios para mejorar el funcionamiento del cuerpo y obtener salud óptima. Estos educan a otros en lo que han aprendido y el bienestar que han obtenido. Este producto crea un círculo de intercambio donde el miembro obtiene salud y nosotros ingreso y satisfacción por ayudar al prójimo, lo cual es muy importante para nosotros.

 

Aceptamos Planes Médicos

Centro Quiropráctico Sellés

195 Calle Gautier Benítez

Suite 5

Caguas, Puerto Rico

Horario:

Lunes a Jueves

e-mail:

8:00 - 1:00 y de 2:00 - 7:00

Por Cita Previa

Teléfono:

©2019  by CQS